logo Centro Educativo Velasco

Clases particulares

¿Querés pedir clases?

En Velasco también nos ocupamos de ayudar a los chicos a recorrer la escuela secundaria. En las sedes de Villa Crespo y Belgrano los preparamos para los EXÁMENES DE DICIEMBRE, MARZO, LIBRES, EQUIVALENCIAS, etc.

En caso de tratarse de varias asignaturas, se ofrecen esquemas de TUTORÍAS que coordinan el trabajo de los docentes y dirigen el seguimiento de los alumnos.

Estas tutorías pueden extenderse a esquemas de SEGUIMIENTO ANUAL, que tienen como finalidad ayudar a consolidar la autonomía del alumno, permitiéndole armarse de recursos para poder hacer su propio recorrido.

Completá y mandanos la siguiente ficha y nos pondremos en contacto dentro de las 24 hs. para confirmar los días y horarios de tus clases.

armá tus clases:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

En Velasco también nos ocupamos de ayudar a los chicos a recorrer la escuela secundaria. En las sedes de Villa Crespo y Belgrano los preparamos para los etc.

En caso de tratarse de varias asignaturas, se ofrecen esquemas de que coordinan el trabajo de los docentes y dirigen el seguimiento de los alumnos.

Estas tutorías pueden extenderse a esquemas de , que tienen como finalidad ayudar a consolidar la autonomía del alumno, permitiéndole armarse de recursos para poder hacer su propio recorrido.

logo Centro Educativo Velasco